En Arzúa Peregrina nos caracteriza la profesionalidad de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua de la calidad de los servicios.

 

El Grupo

El Grupo Arzúa Peregrina está formado por los siguientes establecimientos: Restaurante y Hotel  Suiza, Pensión y Mesón do Peregrino, Centro de Masajes y Central de Reservas e Información de Arzúa, ubicados todos ellos en la localidad de Arzúa, en la provincia de A Coruña.

Contamos con un equipo humano que lleva muchos años brindando sus servicios y siempre dispuestos a satisfacer al máximo los deseos y necesidades de sus clientes. Estamos especialmente preparados para atender a los Peregrinos del Camino de Santiago.

Los establecimientos del Grupo cuentan con todos los servicios necesarios para que su alojamiento sea placentero y agradable. La restauración es otra de nuestras prioridades, ofreciendo a nuestros clientes una cocina tradicional con productos típicos, de primera calidad.

Le invitamos a descubrir nuestros establecimientos y hacer que su estadía en Arzúa (era la decimotercera y última etapa del Camino Francés, según el Códice Calixtino), sea la más confortable y placentera posible, con una relación calidad-precio excepcional.

arzua peregrina

Arzúa

Ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de sus tradicionales Fiestas, Muestras y Ferias gastronómicas; de estar en contacto con la Naturaleza, en sus áreas recreativas y espacios naturales, para pasear, practicar deportes al aire libre, náuticos, caza y pesca.

También una oportunidad para conocer de primera mano la arquitectura romana, ya que por la geografía arzuana, se reparten una multitud de capillas e iglesias, en las que aún se conservan rastros, en sus construcciones y en los retablos que adornan sus altares.

Translate »