Alojamiento en Arzúa

servicios01
Disponemos de dos establecimientos para que pueda alojarse cómodamente en su estadía en Arzúa. En Hotel Suiza** o en Pensión* do Peregrino.

Desayunos para Peregrinos en Arzúa

servicios04
Preparamos para Peregrinos, desayunos completos. Solicite Presupuesto para grupos.

Bar y Cafetería en Arzúa

servicios03
En nuestros restaurantes, completamos nuestra oferta con un esmerado servicio de Bar y Cafetería, con desayunos, cafés, variedad de bebidas, raciones y exquisitas tapas.

Taxi, traslados y transporte de mochilas en Arzúa

caminocomodo
Arzúa Peregrina recomienda el Servicio de Camino Cómodo para el transporte de sus mochilas y servicio de taxi, en todo trayecto del Camino de Santiago, en Galicia.

Restaurantes en Arzúa

comedor
En restaurantes Río Vello y Mesón do Peregrino ofrecemos comida gallega tradicional, para los que aman los platos típicos de Galicia. Nuestra especialidad los postres caseros.

Cocina Abierta en Mesón do Peregrino

meson abierto
Amplio horario de cocina en Mesón do Peregrino, abierta de 11.00 a 22.30 hs. Especialidad en cocina tradicional de Galicia. Haga su reserva.

Celebraciones y Eventos en Arzúa

servicios02
Reuniones familiares, de amigos o empresariales, Comidas, Cenas y Desayunos para Colegios, Grupos, etc. Eventos puntuales que publicamos en Novedades.

Masajes terapéuticos en Arzúa


Masajes terapéuticos y relajantes, especialmente pensados para peregrinos del Camino de Santiago. Masajes de espaldas, piernas cansadas y pies.

Translate »